¿Qué te ofrecemos?

Si te dedicas al mundo de la hostelería o quieres comenzar un negocio en este sector y estas buscando un proveedor que te de todo el apoyo necesario para poder desarrollar tu actividad, CAMALI es tu mejor opción.

¿Qué perfil es el que buscamos?

  • Aquel autónomo o empresa que ya trabaje en el sector de la alimentación y desee complementar su cartera de productos con café, complementos, estuchados, chocolates, cápsulas, maquinaria, etc.
  • Aquel Autónomo o empresa que quiera distribuir café para máquinas vending o ya distribuya café y busque una alternativa más eficiente y rentable.
  • Aquel Emprendedor que quiera iniciar su actividad en nuestro amado sector por su cuenta ofreciendole formación y todo tipo de apoyo para poder desarrollarse.

¿Qué recursos ponemos a tu disposición?

Servicio Directo desde Fábrica

Servicio Directo desde Fábrica

Envasamos cuidadosamente todos los productos. En nuestras instalaciones utilizamos las más modernas técnicas para garantizar la conservación del aroma y sabor de los mejores cafés de nuestras marcas.


Apoyo a nuestros Distribuidores

Apoyo a nuestros Distribuidores

Ofrecemos a nuestros distribuidores formación sobre los productos y el servicio a hostelería, todo el material de marketing necesario para dar a conocer los productos a vuestros clientes: catálogos, flyers, cartas, etc.


Calidad Garantizada

Calidad Garantizada

Más de 35 años de experiencia en el sector de la hostelería.
Nuestro compromiso es poder ofrecer un café espresso con la máxima calidad, para ello realizamos una cuidada selección e importación de los mejores granos y cosechas de café verde y cafés de Orígen que, junto a nuestras técnicas de tueste, obtenemos un gran café.
Localización Estratégica

Localización Estratégica

Contamos con unas instalaciones de más de 25.000m2 en nuestra localidad natal de Escalona (Toledo), donde se integran todos los procesos del café.

"La Ciudad del Café" - Grupo GD

Ctra. Toledo-Ávila km 55
Escalona
(Toledo)
España

Entra a formar parte de un grupo empresarial consolidado

  
instalaciones-de-grupo-dg-coffee.jpg