Bolsas gama cafe en grano vending Camali

Gama de Cafés en grano y productos solubles para Vending

En Cafés Camali contamos con una completa gama de café para máquinas vending , cafés en grano muy limpios con diferentes blends adaptados a cada tipo de demandas ,así como en el resto de productos solubles tales como leche soluble, cacao soluble, descafeinado liofilizado, té al limón y otros productos solubles de la mejor calidad para ofrecer una calidad premium de café en máquinas automáticas de vending.

Si eres operador de vending, tienes una pequeña explotación de máquinas vending de café o dispones de una máquina de vending en tu empresa y estas buscando productos para ella has encontrado al mejor proveedor, con productos garantizados directamente de fábrica, cafés en grano limpios y con el punto de tueste adecuado para su utilización en máquinas vending, para minimizar problemas y averias; productos solubles de alta calidad tales como nuestra Leche Camali Montaña (leche soluble 100%), Preparado lácteo Pradera y Cacao Especial Vending en los cuáles tendrás asegurado el mejor sabor para los amantes de este tipo de bebidas calientes tales como chocolate, Cappuccino, té al limón, café con leche, café manchado, y café cortado.

Si deseas cotización o ampliar información acerca de nuestra gama de productos para máquinas vending de café y otras bebidas calientes no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.
Café natural especial máquinas vending Camali

Café en Grano Tueste 100% Natural Vending

El café vending natural es adecuado para aquellos que quieren ofrecer un café de agradable sabor, con cuerpo y cremoso. Ideal si los clientes de tu máquina automática suelen tomar cafés Espresso o cortado.

El Blend de Camali para Café Vending Natural está elaborado con especiales granos de Robusta y Brasiles, para conseguir tazas muy equilibradas y cremosas.

Café Mezcla 80/20 Vending

Este Blend está elaborado con cafés de calidad con especiales granos de Robusta y Brasiles, consiguiendo de este modo tazas muy equilibradas y cremosas.
Café mezcla 80/20 especial máquinas vending Camali
Cacao especial máquinas vending Camali

Camali Cacao Vending

El cacao especial para vending ha sido elaborado para aquellos que quieren suministrar en su máquina automática un cacao soluble con gran aroma, sabor y color.

Si quieres diferenciarte con un cacao de calidad en tu vending, no te arriesgues y ofrece a tus clientes Camali Cacao.

Leche Camali Montaña

Leche soluble especial para máquinas vending. Un producto de calidad superior, 100% leche soluble.
Si tus clientes suelen consumir café con leche o cacao en tu máquina automática, les importará tomar una leche de calidad, con exquisito sabor.
Leche 100% soluble especial máquinas vending Camali