Su proveedor fiable para restaurantes y bares

Proveedor de café, chocolate

y té para bares

Servicio de CAMALI

CAMALI te ofrece un servicio completo y productos de calidad superior. Importamos café verde de las mejores regiones de cultivo en África, América Central y Suramérica y tostamos los granos diariamente en nuestra fábrica. Nuestras instalaciones también se encargan de la distribución y comercialización, por lo que te podemos ofrecer mejores productos y servicio a un precio extraordinario.

Nuestro equipo profesional siempre utiliza la última tecnología y nuestro servicio de soporte técnico está disponible 24 horas.

Además de café, cacao, máquinas de café y té, tenemos en nuestra gama accesorios, tales como leche en polvo, azúcar y edulcorante en sobres.

Nuestras máquinas de café cuentan con un sistema de pago integrado patentado que te permite pagar sólo tu consumo real sin mínimo de compra y sin tener que pagar una factura al final del mes.

Maestro Tostador

Nuestras modernas instalaciones nos permiten seleccionar las mejores cosechas, realizando las mezclas más adecuadas para obtener más aroma y un café de alta calidad. CAMALI envasa y empaqueta cuidadosamente sus productos. En nuestras instalaciones utilizamos las más modernas técnicas para garantizar la conservación del "aroma" , del "sabor", de todas las características de los mejores cafés de nuestras marca CAMALI.

La técnica al servicio del aroma sabor y calidad. Nuestros profesionales ponen el mayor cuidado en conseguir el punto de tueste adecuado para lograr el mejor café para nuestros clientes en cualquier lugar del mundo

Nuestro Torrefacto


Nuestro café Torrefacto muy típico de la Peninsula Ibérica lo torrefactamos con azucares morenos y cafés seleccionados para producir un Torrefacto muy especial, que aportara en su taza intensidad y color.

Servicio Completo de Camali


Ofrecemos productos de primera calidad y un paquete de servicio completo, incluyendo la disposición del equipo profesional. Nuestro servicio técnico está disponible 24 horas.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.